watermark logo

12 Views· 22 March 2023

15 Videos de Terror que Dan mas Miedo que TIKTOK

Advertisement


danilopollard5
Subscribers

Actividad paranormal
El usuario de Tik Tok “SmugPuppy” y su hija grabaron un video teniendo una de sus charlas diarias, pero luego de un tiempo algo extraño sucede, al parecer la familia ha estado experimentando actividad paranormal desde el año 1997 y la entidad nunca había atacado a nadie en la casa hasta ahora.

En las imágenes podemos ver que el hombre es abofeteado por una fuerza invisible, esto evidentemente logra asustarlo, desde ese momento más eventos peligrosos se desataron, en esta oportunidad la cámara dentro de la casa capta el momento en que unos cubiertos caen del techo y por poco golpean a esta mujer en la cabeza.

Luego mientras probaban una cámara térmica logran captar una garra inhumana que sale desde la parte de atrás de un cobertizo de madera, pero esto sería solo el comienzo, un día el hombre le pide a su hija que venga a grabarlo pues presiente que algo perturbador pasa con la puerta del fondo.

Unos segundos después una sombra pasa por detrás de la puerta, luego la puerta es azotada fuertemente, cuando entran a la habitación revisan todo el área meticulosamente, pero no logran encontrar a nadie, sin embargo, lo que lograrían captar después resultaría aún más aterrador, mientras ambos están afuera logran captar a una figura sombría que se mueve por la casa y aparece en las ventanas, juzgando por las imágenes esta familia tiene una entidad muy activa y escalofriante viviendo en su casa, solo esperamos que logren deshacerse de ella.


Lake Mead
Los investigadores paranormales del canal de YouTube “Twin Paranormal”, Ryan, River y Wyatt decidieron viajar a Lake Mead junto a Colin, el lugar es considerado como la reserva de agua dulce más grande en todo Estados Unidos, sin embargo, los niveles de agua han estado disminuyendo con los años y las personas han descubierto más y más secretos, además de los cuerpos de personas víctimas de la mafia que han sido encontrados allí.

Para investigar esto, el equipo ha decidido ir allí durante la noche, luego de llegar al lugar el equipo intenta comunicarse con algunas entidades y logran que estas den algunas señales de que están allí, pero en medio de su intento por comunicarse el equipo de repente escucha unos pasos, al final resultó ser una manada de coyotes que el parecer los estaban acechando y tratando de cazar.

Ante esto el equipo asustado corre a su vehículo para ir a otro lugar, sin embargo, descubren que otro vehículo los viene siguiendo, horrorizados al pensar que podría tratarse de alguna mafia deciden alejarse rápidamente y llegan a otro lugar en donde logran captar algo más.

En este lugar el equipo decide hacer una sesión FVE durante la cual hacen una serie de preguntas, cuando escuchan la grabación se dan cuenta de que obtuvieron algunas respuestas entre ellas, se logra escuchar claramente la palabra “underwater” que significa “debajo del agua”.

Esto podría hacerlos pensar que el espíritu intenta decir que su cuerpo está bajo el agua o tal vez que hay alguien debajo del agua, posiblemente fue dejado allí luego de haber sido asesinado por la mafia, ya sea esto cierto o no, no podemos negar que esta es una experiencia que estos chicos nunca olvidarán.

Show more


Up next

Advertisement


0 Comments