1 Views· 05 October 2022
Cámbiale el LOOK a tu Barbie favorita
Mientras Sam está limpiando debajo de la cama, descubre una caja de misterios (los viejos juguetes de Su). Y dentro de esta caja, nuestro valiente slime encuentra a una criatura fea con el pelo enredado, con la cara cubierta de extrañas marcas, y la ropa rota y sucia. Horrorizado, lleva a la pobre criatura a Su. Resulta que esta criatura es su vieja muñeca Barbie. Decidida a hacer su muñeca favorita hermosa de nuevo, Sue se pone a trabajar y comparte varios hacks de muñecas:
Cómo eliminar manchas de tinta 2:31
Cómo desenredar el pelo de la muñeca 2:51
Cómo hacer mechones de cabello de colores brillantes 3:16
Un traje de baño impermeable sin costuras 3:34
Pistola de pegamento brillante 5:05
Un lindo vestido sin costura de un calcetín viejo 5:52
Un vestido de baile sin costura 6:41
Un peinado bonito para tu muñeca 8:02
Encantado con la belleza recién descubierta de Barbie, Sam la invita al baile de slimes. Y bailan felices para siempre.
¿Qué hace cuando tus juguetes viejos se ensucian o se rompen? ¿Los tiras o intentas devolverles la vida? Bueno, Su y Sam no le temen a los desafíos y pueden hacer que cualquier juguete viejo y manchado se vea como uno nuevo. ¿No te lo puedes creer? Ve el video y compruébelo tu mismo! Juntos le darán a la vieja muñeca Barbie de Su un cambio de imagen total.
La cara de la muñeca estaba toda cubierta de marcas de bolígrafo y Su la limpió en un abrir y cerrar de ojos con un truco muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer para darle a tu muñeca una cara perfecta es aplicar un poco de pasta de dientes en un algodón y limpiar el área sucia. Funciona en la mayoría de los juguetes de plástico, aunque las manchas permanentes de marcadores pueden ser más difíciles de eliminar.
El problema más común con todas las muñecas es el cabello enredado. No puedes peinar a tu muñeca, los cepillos sólo la arrancan y parece una tarea imposible hacer que se vea bien de nuevo. ¿Recuerdas lo suave y brillante que era cuando lo compraste por primera vez? Hay una solución simple y asequible! No, no necesitas cortar el pelo de tu muñeca o comprar una nuevo:) Sólo tienes que verter un poco de acondicionador de telas en un tazón pequeño y empapar el pelo de la muñeca en él! No hay necesidad de mantenerlo puesto por mucho tiempo, sólo asegúrate de que todo el cabello esté cubierto con el acondicionador y luego con el exceso de líquido, cepilla el cabello y déjalo secar. El detergente para ropa no funcionará y será muy difícil quitárselo del cabello. Pero el acondicionador de telas hace milagros y no te vas a creer lo increíble que se verá el cabello de la muñeca! ADVERTENCIA: ¡este método es sólo para muñecas!
Ahora que el cabello de tu muñeca se ve tan bien que puedes mezclarlo y cambiar el color! Las hebras de colores se verán muy bien en cualquier muñeca. Utiliza marcadores permanentes para teñir el cabello y dejar que se seque. Puedes usar cualquier color que quieras e incluso hacer cabello arco iris! Comparte tus creaciones con nosotros!
Es hora de la mejor parte de nuestro cambio de imagen, ¡vestir a la muñeca! La ropa para muñecas es tan ridículamente cara y puede ser difícil de encontrar en las tiendas. La buena noticia es que puedes hacerla tú mismo en casa con materiales muy asequibles. Primero, Su y Sam te mostrarán cómo hacer un traje de baño para una muñeca usando... ¡un globo! Necesitarás un globo de tu color favorito y unas tijeras para hacer un bikini con estilo. Tenga cuidado al trabajar con objetos afilados!
Después en el menú están los zapatos para las muñecas. Adivina, ¿qué usará Su? Una pistola de pegamento caliente con palitos de pegamento de colores! Primero, proteja los pies de la muñeca envolviéndolos en plástico para alimentos (o ella usará el mismo par de zapatos para siempre, lol). Puedes usar pegamento transparente para hacer las zapatillas de cristal de Cenicienta o pegamento dorado para hacer los mejores zapatos de fiesta!
Y ahora es el momento del vestido de Barbie. Su te enseñará a hacer un vestido para una muñeca sin coser. Hay dos maneras fáciles! Para la primera, sólo necesitarás un calcetín viejo. Corta los dedos de los pies del calcetín, haz pequeños cortes en las sisas y pruébatelo! Este vestido va a ser más casual. Para hacer un vestido de baile de verdad necesitarás un trozo cuadrado de tela bonita, un poco de encaje dorado para un cinturón y unas tijeras. Sigue el sencillo tutorial para hacer los vestidos de las muñecas!
Termina un cambio de imagen peinando el cabello de tu muñeca, haz una trenza y fíjala con horquillas o con una pequeña banda elástica.
Suscríbete al canal de Su y Sam para estar al tanto de sus nuevas aventuras. https://goo.gl/cKoiqC
All music is licensed under MUSIC STANDARD LICENSE:
OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/item/cuckoo/20801073
0 Comments