watermark logo

0 Views· 07 October 2022

5 Trucos increíbles con comida para impresionar

Advertisement

Advertise With Vidude


NovellaMin
Subscribers

Muy buenas grumetes! Hoy os traigo 5 Trucos increíbles con comida para impresionar. Se trata de 5 life hacks para hacerte la vida más fácil. 
Este vídeo también es un reto con el canal LlegaVideos para ver qué 5 trucos de comida os gustan más. Al final del vídeo hay una encuesta para votar (los míos, claramente ^^...)

Vídeo de LlegaVideos: https://youtu.be/zixRTRfzgDA

El truco de la mantequilla:
A quién no le ha pasado, que quieres hacerte un desayuno con pan tostado y al ir a untar la mantequilla está super dura y no se puede untar sin destrozar el pan? 
Pues os traigo la solución! Con un rallador de queso se hará virutas y se podrá extender más fácilmente por el pan. 

El truco del limón:
Cuando queremos aderezar alguna ensalada o pescado, solemos cortar un limón por la mitad, le echamos unas gotas y el resto lo dejamos en la nevera. Al cabo de 3 días está más seco que la momia de Tutankamon y no nos vale para nada.
Con este sencillo truco esto no te volverá a pasar! Rodamos el limón por la mesa presionándolo para que libere el zumo; con un palo de brocheta, lo ensartamos sin llegar a atravesar el otro extremo. Lo exprimimos con una mano y, cuando tengamos suficiente, lo podemos dejar en la nevera y aguantará sin secarse mucho más tiempo. 

El truco de la puntilla de huevo:
Cuando hacemos un huevo frito con puntilla, es un manjar. De hecho, a mi es lo que más me gusta del huevo. Así que aquí os dejo un truco para que toda la clara sea puntilla. 
Cogemos un huevo y separamos la clara de la yema. Batimos la clara sin que llegue a punto de nieve y la colamos un par de veces para quitarle las burbujas y las imperfecciones. Lo pasamos a un biberón de cocina y en una sartén con abundante aceite de oliva muy caliente la vertemos dándole forma de espiral. Et voilá! (mirar el vídeo)

El truco del pan del día anterior:
Ir a comprar el pan todos los días es un coñazo, y de un día para otro se queda chicloso y nada apetecible. Bueno, pues si lo mojamos con agua y lo metemos al horno durante 3 minutos por cada lado (a unos 250ºC), volverá a quedar como recién hecho. 

El truco de la cebolla:
Cortar cebolla en trocitos muy chiquititos requiere cierta práctica con el cuchillo. Si no tenemos mucha experiencia (o tenemos mucha prisa) podemos recurrir a este sencillo truco:
Cortamos la cebolla por la mitad y la rallamos con ayuda de un rallador de queso. Ya tenemos la cebolla cortada en trocitos muy pequeños, casi transparentes, perfectos para sofritos, lentejas, etc. 

Pues estos han sidos los 5 Trucos increíbles de comida del Pirata! Espero que os hayan gustado (aún más que los de LlegaVideos!) y no olvidéis seguirme en mis redes sociales.

Mis redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/cocinadelpirata

Instagram:https://www.instagram.com/cocinadelpirata/

Facebook: https://www.facebook.com/cocinadelpirata/

Suscribete: https://goo.gl/gj2OUE

Show more


Up next

Advertisement

Advertise With Vidude


0 Comments