watermark logo

2 Views· 04 October 2022

Transformación creativa de la casa de muñecas embrujada

Advertisement

Advertise With Vidude


Easy 5 MIN DIY
Subscribers

¡Hola, chicos! Hoy vamos a hacer algo muy divertido. ¡Construiremos la casa más espeluznante de todas y la habitaremos con fantasmas! Pero para ser más precisos, ¡vamos a cambiar radicalmente una linda y dulce casita de muñecas!

Así que empezaremos por pintar la casa de muñecas de negro con pintura en spray. En esta etapa, no se puede tener cuidado y pintar todos los detalles de la casa. Lo principal es proteger la mesa.

Cubriremos los suelos de la casa con una textura de madera y taparemos las ventanas con palitos de helado. Por cierto, la gente tapa las ventanas no sólo para ahuyentar a los invitados no deseados. Además, pensamos que estaría bien añadir algunos toques terroríficos. Un par de manos de esqueleto más, velas espeluznantes en forma de manos, cuencos con globos oculares y una estantería perfecta para dar miedo donde pondremos algunos libros de hechizos y velas increíbles. De los muebles, pondremos unos cuantos sofás de juguete viejos, sillas, ¡y lámparas de los pies de los esqueletos! Además, ¡el nuevo residente de esta casa tendrá un automóvil retro embrujado!

Esta maravillosa casa contiene muchos accesorios interesantes y misteriosos, ¡así que te recomendamos que veas este tutorial hasta el final y veas su diseño al completo!



Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su https://goo.gl/cKoiqC

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Stock materials:
https://www.depositphotos.com

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/item/cuckoo/20801073

Show more


Up next

Advertisement

Advertise With Vidude


0 Comments